Qué hay de Nuevo

Qué hay de Nuevo

Sanando emociones

Feng Shui – Equilibrio de Espacios

terapeutas

Formación de Terapeutas


 

Armonizador de Espacios

Es un producto de Holosíntesis diseñado y creado para armonizar, limpiar, renovar y equilibrar la energía de los espacios: habitaciones, despachos, salas de espera, tiendas...

Son un complemento perfecto para la técnica del Feng Shui.

Se pueden colocar en cualquier habitación que queramos armonizar y equilibrar, aunque lo ideal es situarlos en una ventana que reciba muchas horas de sol, ya que la luz solar (también la artificial) potencia su efecto.

Este conjunto de Holosíntesis están basadas en los trigramas Yin – Yang del "I Ching" (Libro de las Mutaciones).

El mapa Bagua indica las áreas a que corresponde cada una de las zonas de la casa.

El Ba-gua es un mapa energético de forma octogonal, donde en el centro se encuentra el símbolo Ying - Yang rodeado de los ocho trigramas del “I Ching” y los cinco Elementos (Hay 5 elementos: la Madera, el Fuego, la Tierra, el Metal y el Agua. Los cinco elementos deben estar presentes y en perfecta armonía.

 

Instrucciones

-Colocar el mapa “Bagua” sobre el plano de la casa, de forma que la leyenda “ Entrada Principal”, coincida con la fachada de la puerta de entrada para definir en que habitación o habitaciones se sitúa cada zona.

 

-Si la vivienda tiene dos o más niveles, a cada nivel se aplica el mismo criterio que en la planta baja.

-Colocar la Holosíntesis correspondiente ( SUN, LI, K’UN, CHEN, CHI, TUI, KEN, K’AN, CH’IEN) en la habitación o espacio donde se encuentra el área que armoniza.

En nuestra tienda online encontrarás estos fantásticos armonizadores de espacios de Feng Shui, junto con muchos más...Armonizador de espacios


Blog - Noticias