Qué hay de Nuevo

Qué hay de Nuevo

Sanando emociones

Feng Shui – Equilibrio de Espacios

terapeutas

Formación de Terapeutas


E stá sobradamente demostrado que la naturaleza tienen efectos sobre el ser humano (por ejemplo, en la ingesta directa de hierbas y plantas medicinales).

También que las imágenes de los elementos del reino mineral, vegetal y animal influyen en el estado de la persona. Contemplar un paisaje, un bosque, el mar, la montaña, aporta paz y serenidad. Una flor, un cristal, una abeja libando néctar, son fuente de inspiración. El sol, la lluvia, el viento, las nueves, la niebla, el amanecer, el atardecer, modelan el carácter.

Aplicando el test de kinesiología, se observa que cuando se proyecta sobre el cuerpo la imagen de un oligoelemento (reino mineral), una planta (reino vegetal) o una proteína (reino animal), se produce una reacción equivalente a la ingestión de cada uno de esos elementos.

Holosíntesis transforma imágenes de la naturaleza siguiendo patrones matemáticos coherentes con la geometría sagrada, hasta crear un mandala. Ese mandala u Holosíntesis, contiene información para recuperar la memoria celular y activar los propios patrones de sanación de los seres vivos.

Cada una de las fases que componen el desarrollo y evolución del diseño lleva asociada una frecuencia distinta, que trabaja distintos campos energéticos (físico, etérico, emocional, mental…), con distinta intensidad.

La Terapia de Holosíntesis consiste en la proyección de imágenes sobre el cuerpo con el fin de restablecer el equilibrio de la persona, aumentando su bienestar (tanto en el ámbito físico-celular como en el energético-psico-emocional).

 

Otros ejemplos de Holosíntesis

Holosíntesis del Cobre (Cu-Cuprum):

Holosíntesis del Oro (Au-Aurum):

Holosíntesis de la Plata (Ag-Argentum):

Alquimia y Holosintesis

Algunas de las formas que aparecen en el proceso de formación de Holosíntesis nos permiten la formulación de compuestos, como es el caso de la combinación de Oligoelementos Cu-Au-Ag:

Estos tres diseños se combinan para generar el conjunto Cobre-Oro-Plata:

Y también esta otra evolución:

De la misma forma que se combinan oligoelementos, se combinan plantas, bioquímica, meridianos de acupuntura, fármacos… para generar fórmulas magistrales (combinaciones de Holosíntesis) pensadas para recuperar el equilibrio:

  • Echinacea, Propoleo y Tomillo, para el sistema Inmunológico.
  • Cu, Bi (Cobre y Bismuto), para el sistema Respiratorio.
  • Frángula, Fucus vesiculosus, Papaya, Sen, como Laxante.
  • Eritropoyetina, Ferritina, Hemoglobina, Lactoferrina, Taurina, Tranferrina, Hierro, para trabajar Anemias y Química Sanguínea.

 

Estas composiciones, que aparecen como combinación de otras Holosíntesis, están diseñadas para buscar el equilibrio en aquellas situaciones en que se ha perdido como consecuencia de una enfermedad, patología, alteración del estado emocional, etc.

 

Quieres saber más sobre Holosíntesis?

Nuestros clientes opinan

Soy de esas personas a las que les cuesta despertarse del todo por las mañanas, puedo tardar un par de horas en ser persona y emprender mis actividades con energía. Conocí Holosíntesis gracias a un medallón que me regalaron "Energía Vital" . Fué ponérmelo y en poco tiempo note sus efectos. Ahora por las mañanas lo primero que hago es colgarme el medallón y en poco minutos tengo energía suficiente para empezar mi día

Silvia, Barcelona

 


Blog - Noticias