Qué hay de Nuevo

Qué hay de Nuevo

Sanando emociones

Feng Shui – Equilibrio de Espacios

terapeutas

Formación de Terapeutas


Esta estrella de 6 puntas

está formada por los centros correspondientes a los círculos que forman la “Flor de la Vida”:

Con esos 13 puntos, dispuestos en tres dimensiones, pueden construirse todos los Sólidos Platónicos.

Los sólidos Platónicos son todas las figuras geométricas regulares que conocemos.

Estas formas regulares contienen las proporciones matemáticas que utiliza el Universo (el reino mineral, vegetal y animal) para engendrase, crecer y multiplicarse. Proporciones que se conocen como números mágicos: Fi o “proporción aurea”, Pi, serie Fibonacci
Desde las galaxias hasta el Girasol, pasando por el cristal de roca o el cigoto, son producto de la manifestación de la matemática.

Son las proporciones que determinan cantidad y forma. La forma y la cantidad, definen la cualidad y la calidad, el qué y el cómo.

Las características de un metal dependen de sus átomos, de qué están compuestas sus moléculas y de cómo están distribuidas, es decir, de su estructura de cristalización.
Las hojas crecen alrededor del tallo según una espiral. Esta disposición es la que ofrece a cada una de las hojas la máxima cantidad de luz, porque hace que las hojas no se tapen entre sí.

La espiral formada por las hojas tiene la misma forma que una galaxia, y el girasol duplica esa misma espiral cuando crecen sus semillas. El corte transversal de un caracol, vuelve a mostrarnos esa espiral, que contiene la “proporción Aurea” y como consecuencia la “serie Fibonacci”.

La “serie Fibonacci”, conjunto de números, que a la vez  define la espiral de la vida, corresponden al número de pétalos que tiene una flor, pues no hay ninguna flor natural conocida que tenga un número de pétalos que no corresponda a un número contenido en esa serie.

La información, la idea, el pensamiento, el alma, el espíritu, el Ser Superior, o cualquier otro nombre que utilizan distintas culturas es lo que hace que cada cosa (mineral, vegetal o animal) sea lo que es, y no otra cosa, en este planeta, en este sistema estelar, en esta galaxia o en el Universo.

Todo este proceso comenzó en un momento de mi vida que me encontraba en situación de “caída libre” e intenté cogerme al paracaídas de las terapias naturales.

Gracias a mis nociones de Kinesiología y Radiestesia (arte del manejo del péndulo), me di cuenta de que algunas de las flores que yo había guardando en libros, tenían propiedades sanadoras y empecé a utilizarlas en mis amigas.

Colocando esas flores secas y frágiles sobre el cuerpo dolores menstruales, contracturas, dolores de cabeza, estados de tristeza, angustia… empezaron a aliviarse de forma suficientemente rápida como para que mis amigas y yo mismo nos quedáramos agradable y fuertemente sorprendidos.
La experiencia hizo que la frágil flor diera paso a su imagen, y que esta imagen siguiendo el proceso de “homeopatización” (añadir enlace), se convirtiera en una Holosíntesis.

La Holosíntesis ha abandonado su origen en forma física, para transformarse en luz y como tal, la aplicamos proyectando esa luz sobre el cuerpo de las personas.

 

La Kinesiología persigue el equilibrio de la persona más allá de sus conceptos, prejuicios y limitaciones. La Holosíntesis tiene el mismo objetivo, aumentar el equilibrio de la persona, para que la enfermedad física, emocional, espiritual… tenga cada vez menos espacio.
Dicho de otra manera, que la persona esté cada vez un poquito mejor, para que pueda estar más tiempo en su centro.

A lo largo de todos los artículos referentes a Holosíntesis hablamos de información, e información es lo que yo creo que somos, energía también, materia también, pero básicamente somos información, que es quién estructura la energía para que ésta conforme la materia.

Limitando la estructura del átomo a un conjunto de protones, electrones y neutrones agrupados y distribuidos de una determinada manera, todos los átomos de los distintos elementos químicos, están formados con las mismas piezas, pero distribuidas y combinadas de distinto modo.

Cuando jugamos con un juego de construcción magnético, la estructura que acaba surgiendo, depende de la idea que tenemos o las instrucciones que seguimos para enlazar las piezas. Por eso es la idea (información), la que utilizando la atracción magnética (energía) hace que esas piezas adopten una determinada forma (materia).

Con el tiempo y con el paso de generaciones, la información de lo que somos se va ensuciando, modificando, perdiendo… la Holosíntesis actúa sobre esta información limpiando, cambiando y añadiendo información al archivo que contiene nuestra información.

Esta es la forma como trabaja la Holosíntesis: transmitir informaciones al Ser Humano, para que este tome las decisiones oportunas.

 

Holosíntesis es un tipo de medicina vibracional basada en diseños, que utiliza imágenes de elementos de la naturaleza, componentes bioquímicos, principios activos de fitoterapia y de farmacología, tratadas matemáticamente con estructura de geometría sagrada.

Estos diseños, potenciados por la luz, tienen un efecto de bioresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras.

Holosíntesis es una terapia que consiste en paquetes de información, que proceden de imágenes de la naturaleza, y codificadas matemáticamente, restablecen información tanto en el ámbito físico-celular como en el energético-psico-emocional.

Su aplicación consiste en la proyección de imágenes sobre el cuerpo, y el principal objetivo es restablecer el equilibrio de la persona, aumentando su bienestar.

La Holosíntesis pone en marcha el sistema regenerador que existe en todas las células y especialmente en el sistema nervioso, que actúa como nexo entre lo físico y lo psicoenergético, y genera una respuesta celular en cascada para encontrar patrones de estabilidad y reequilibrio bioenergético.

 

 

HOLOSINTESIS: Como se aplican, experiencia Clínica

En su momento explicamos que la Holosíntesis es un conjunto de diseños que, partiendo de imágenes de la naturaleza (flores, minerales, células, bioquímica…), contienen información codificada matemáticamente, de forma que utilizan los códigos de proporción que sigue el Universo y la Naturaleza mineral, vegetal y animal en su evolución.

Cada Holosíntesis utiliza en su desarrollo la información que contienen las imágenes de la naturaleza, la codifica siguiendo un proceso de disolución, a través de la abstracción de la imagen (teselas y distorsiones)

holosintesis

y se dinamiza utilizando repeticiones (fractales), codificando (Geometría Sagrada)

holosintesis

para acabar formando la Holosíntesis en forma de mandala

 

E stá sobradamente demostrado que la naturaleza tienen efectos sobre el ser humano (por ejemplo, en la ingesta directa de hierbas y plantas medicinales).

También que las imágenes de los elementos del reino mineral, vegetal y animal influyen en el estado de la persona. Contemplar un paisaje, un bosque, el mar, la montaña, aporta paz y serenidad. Una flor, un cristal, una abeja libando néctar, son fuente de inspiración. El sol, la lluvia, el viento, las nueves, la niebla, el amanecer, el atardecer, modelan el carácter.

Aplicando el test de kinesiología, se observa que cuando se proyecta sobre el cuerpo la imagen de un oligoelemento (reino mineral), una planta (reino vegetal) o una proteína (reino animal), se produce una reacción equivalente a la ingestión de cada uno de esos elementos.

Holosíntesis transforma imágenes de la naturaleza siguiendo patrones matemáticos coherentes con la geometría sagrada, hasta crear un mandala. Ese mandala u Holosíntesis, contiene información para recuperar la memoria celular y activar los propios patrones de sanación de los seres vivos.

Cada una de las fases que componen el desarrollo y evolución del diseño lleva asociada una frecuencia distinta, que trabaja distintos campos energéticos (físico, etérico, emocional, mental…), con distinta intensidad.

La Terapia de Holosíntesis consiste en la proyección de imágenes sobre el cuerpo con el fin de restablecer el equilibrio de la persona, aumentando su bienestar (tanto en el ámbito físico-celular como en el energético-psico-emocional).

 

Otros ejemplos de Holosíntesis

Holosíntesis del Cobre (Cu-Cuprum):

Holosíntesis del Oro (Au-Aurum):

Holosíntesis de la Plata (Ag-Argentum):

Alquimia y Holosintesis

Algunas de las formas que aparecen en el proceso de formación de Holosíntesis nos permiten la formulación de compuestos, como es el caso de la combinación de Oligoelementos Cu-Au-Ag:

Estos tres diseños se combinan para generar el conjunto Cobre-Oro-Plata:

Y también esta otra evolución:

De la misma forma que se combinan oligoelementos, se combinan plantas, bioquímica, meridianos de acupuntura, fármacos… para generar fórmulas magistrales (combinaciones de Holosíntesis) pensadas para recuperar el equilibrio:

  • Echinacea, Propoleo y Tomillo, para el sistema Inmunológico.
  • Cu, Bi (Cobre y Bismuto), para el sistema Respiratorio.
  • Frángula, Fucus vesiculosus, Papaya, Sen, como Laxante.
  • Eritropoyetina, Ferritina, Hemoglobina, Lactoferrina, Taurina, Tranferrina, Hierro, para trabajar Anemias y Química Sanguínea.

 

Estas composiciones, que aparecen como combinación de otras Holosíntesis, están diseñadas para buscar el equilibrio en aquellas situaciones en que se ha perdido como consecuencia de una enfermedad, patología, alteración del estado emocional, etc.

 

Quieres saber más sobre Holosíntesis?

Nuestros clientes opinan

Soy de esas personas a las que les cuesta despertarse del todo por las mañanas, puedo tardar un par de horas en ser persona y emprender mis actividades con energía. Conocí Holosíntesis gracias a un medallón que me regalaron "Energía Vital" . Fué ponérmelo y en poco tiempo note sus efectos. Ahora por las mañanas lo primero que hago es colgarme el medallón y en poco minutos tengo energía suficiente para empezar mi día

Silvia, Barcelona

 

Manuel José Muñoz Ramos

Nació en Barcelona el 26 de enero de 1957, estudió bachillerato y COU en escuelas religiosas dirigidas por los “Hermanos Maristas”. Ingresó en la Universidad Politécnica de Barcelona, donde obtuvo el título Universitario de Ingeniero Industrial en la especialidad de “Técnicas Energéticas”.

Acabada su formación como Ingeniero, inició su carrera profesional en el mundo de la empresa, en una sociedad de la provincia de Barcelona, simultáneamente a sus estudios en “ESADE”, escuela de economía y empresa, donde obtuvo un “MBA” (Master in Business Administration).

Posteriormente, combinándolo con su actividad en el mundo de la empresa, paso 2 años el la facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona.

Mientras seguía con su actividad en la dirección de empresa, efectuó cursos relacionados con la salud y el bienestar de las personas: Manipulaciones Osteopáticas, Kinesiología por la asociación “Touch for Health”, Esencias Florales (de Bach, Cristales, Australia…).

Acabó su colaboración en la empresa donde estuvo durante 15 años como miembro del consejo de administración y accionista, y empezó una nueva experiencia en Lisboa (Portugal) como empresario, que continuó simultaneando con su formación personal y como terapeuta.

Se formó como terapeuta en “Energética Holográmica”, Cromoterapia, Tratamiento de Memorias de Dolor con “Sílabas”, Kinesiología del comportamiento…

En 1998 inició su actividad profesional como terapeuta kinesiólogo y profesor de Kinesiología y un año más tarde empezó a desarrollar el método de Holosíntesis®. Posteriormente estudió Naturopatía en el Heilpraktiker Institut.

En la actualidad su actividad se concentra en el desarrollo y divulgación del método Holosíntesis®, en investigar sobre nuevos métodos y campos de aplicación y ejerce como terapeuta.

Mercè Cervantes

Alma y contacto comercial de Holosíntesis, Mercè se ocupa de el área comercial y publicitaria de la empresa, además de la logística, pedidos, distribución.... siempre con una sonrisa!!

Nació en Calella en 1957, es diplomada en educación primaria y dentro de las terapias naturales se formó en Reiki, Radiestesia, Kinesiología, el Sagrado arte de vivir y es también terapeuta de Holosíntesis.


Blog - Noticias