Qué hay de Nuevo

Qué hay de Nuevo

Sanando emociones

Feng Shui – Equilibrio de Espacios

terapeutas

Formación de Terapeutas


Holosíntesis es un tipo de medicina vibracional basada en diseños, que utiliza imágenes de elementos de la naturaleza, componentes bioquímicos, principios activos de fitoterapia y de farmacología, tratadas matemáticamente con estructura de geometría sagrada.

Estos diseños, potenciados por la luz, tienen un efecto de bioresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras.

Holosíntesis es una terapia que consiste en paquetes de información, que proceden de imágenes de la naturaleza, y codificadas matemáticamente, restablecen información tanto en el ámbito físico-celular como en el energético-psico-emocional.

Su aplicación consiste en la proyección de imágenes sobre el cuerpo, y el principal objetivo es restablecer el equilibrio de la persona, aumentando su bienestar.

La Holosíntesis pone en marcha el sistema regenerador que existe en todas las células y especialmente en el sistema nervioso, que actúa como nexo entre lo físico y lo psicoenergético, y genera una respuesta celular en cascada para encontrar patrones de estabilidad y reequilibrio bioenergético.

 

 

HOLOSINTESIS: Como se aplican, experiencia Clínica

En su momento explicamos que la Holosíntesis es un conjunto de diseños que, partiendo de imágenes de la naturaleza (flores, minerales, células, bioquímica…), contienen información codificada matemáticamente, de forma que utilizan los códigos de proporción que sigue el Universo y la Naturaleza mineral, vegetal y animal en su evolución.

Cada Holosíntesis utiliza en su desarrollo la información que contienen las imágenes de la naturaleza, la codifica siguiendo un proceso de disolución, a través de la abstracción de la imagen (teselas y distorsiones)

holosintesis

y se dinamiza utilizando repeticiones (fractales), codificando (Geometría Sagrada)

holosintesis

para acabar formando la Holosíntesis en forma de mandala

 


Blog - Noticias