Qué hay de Nuevo

Qué hay de Nuevo

Sanando emociones

Feng Shui – Equilibrio de Espacios

terapeutas

Formación de Terapeutas


Holosíntesis trabaja siempre para obtener los mejores resultados de la forma más respetuosa y sencilla para que su aplicación se efectúe de una forma fácil para el terapeuta y agradable y eficaz para el paciente

La terapia con Lápiz de Luz

La terapia “lápiz de Luz” proyecta Holosíntesis sobre la persona (a través de sus distintas zonas y puntos) trabajando órganos, músculos, articulaciones, energía, etc. También trabaja campos sutiles (etérico, emocional, mental) para recuperar su funcionalidad y equilibrio, restableciendo salud y bienestar. Esto se consigue mediante la proyección de luz sobre filtros (las Holosíntesis).

La elección de los filtros que se aplican sobre cada persona, así como el lugar adecuado para proyectarlos, se hace testando cuáles de ellos la equilibran en ese momento, enfocados o no en la sintomatología presente en ese momento. Cualquier método para testar puede ser útil, personalmente utilizo la kinesiología o la radiestesia.

Los resultados pueden observarse inmediatamente: se experimenta un alivio del dolor, una mejora del estado de ánimo y siempre acompañados de un estado de relajación que favorece el equilibrio, reduciendo el estrés y la angustia o ansiedad.

La terapia con linternas

La terapia con linternas permite trabajar con luz puntura o efectuando un masaje sobre los mismos puntos que con el foco proyector. La elección de los cabezales a utilizar la realiza el terapeuta.

Los cabezales correspondientes al equilibrio de cada uno de los 14 Meridianos, hacen posible tratar con luz los puntos de acupuntura sin utilizar agujas, y conociendo la técnica, sedar, estimular o equilibrar puntos, según el estado energético de cada meridiano y cada paciente, bajo el criterio del terapeuta.


Blog - Noticias